Con fecha 20 de agosto de 2008 se publicó en el Diario Oficial la Ley N° 20.285 Sobre Acceso a la Información Pública, la cual comenzó a regir a contar del 20 de Abril de 2009, que tiene por objeto regular el principio de transparencia de la función pública, el derecho de acceso a la información de los órganos de la administración del Estado, los procedimientos para el ejercicio del derecho y para su amparo, y las excepciones a la publicidad de la información.

La Corporación Municipal Gabriel González Videla de La Serena se encuentra en un proceso de actualización de información, con el objeto de aumentar la calidad de los servicios que presta y la transparencia de su gestión.

Última Actualización : 16 de Marzo del 2017

1.14 Acceso a Información Pública / Solicitud de información

Datos Solicitante
* Tipo de Persona que realiza solicitud :
* Nombre :
* Apellido Paterno :
(*) Apellido Materno :
(op) Email
(op) Dirección :
(op) Ciudad :
   
Datos Apoderado (Sólo si corresponde)
Los órganos públicos exigirán que se acredite la representación del requirente sólo cuando el acceso se otorgue en virtud de la especial vinculación de éste con la información solicitada. En esos casos, el poder deberá constar en escritura pública o documento privado suscrito ante notario. Tratándose de personas jurídicas, su representación se acreditará de acuerdo a las normas generales, sin prejuicio de las disposiciones especiales que rigen a ciertas entidades.
(op) Nombre :
(op) Apellido Paterno :
(op) Apellido Materno :
Solicitud

* Ingrese su solicitud:

Mencione características tales como materia, fecha de emisión o período de vigencia del documento, origen o destino, soporte etc.
Van de 10000 caracteres maximo.

(op) Observaciones:

Incorpore observaciones o circunstancias relevantes para efectos de facilitar el acceso y la entrega de la información.
Van de 10000 caracteres maximo.
Medio de Envio :
(op) Archivos Adicionales :
(op) Archivos Adicionales :
(op) Archivos Adicionales :
 


Volver