Con fecha 20 de agosto de 2008 se publicó en el Diario Oficial la Ley N° 20.285 Sobre Acceso a la Información Pública, la cual comenzó a regir a contar del 20 de Abril de 2009, que tiene por objeto regular el principio de transparencia de la función pública, el derecho de acceso a la información de los órganos de la administración del Estado, los procedimientos para el ejercicio del derecho y para su amparo, y las excepciones a la publicidad de la información.

La Corporación Municipal Gabriel González Videla de La Serena se encuentra en un proceso de actualización de información, con el objeto de aumentar la calidad de los servicios que presta y la transparencia de su gestión.

Última Actualización : 16 de Marzo del 2017

1.10 Mecanismo de Participación / Educación

Nombre del mecanismo de participación ciudadana Breve descripción de su objetivo Requisitos para participar Enlace a mayor información
Consejo Escolar Liceo Gabriela Mistral Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).
Consejo Escolar Liceo Gregorio Cordovéz Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).
Consejo Escolar Liceo Técnico Marta Brunet Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).
Consejo Escolar Liceo Gabriel González Videla Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).
Consejo Escolar Liceo Ignacio Carrera Pinto Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).
Consejo Escolar Liceo Jorge Alessandri Rodríguez Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).
Consejo Escolar Liceo Técnico Femenino Las Cías. Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).
Consejo Escolar Colegio Germán Riesco Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).
Consejo Escolar Colegio Especial El Milagro Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).
Consejo Escolar Colegio Coquimbito Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).
Consejo Escolar Colegio Luis Braile Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).
Consejo Escolar Colegio Manuel Rodríguez Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).
Consejo Escolar Colegio Arturo prat Chacón Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).
Consejo Escolar Colegio Víctor Dgo. Silva Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).
Consejo Escolar Colegio Alfalfares Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).
Consejo Escolar Colegio Los Corrales Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).
Consejo Escolar Colegio Javiera Carrera Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).
Consejo Escolar Colegio Algarrobito Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).
Consejo Escolar Colegio Almirante Latorre Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).
Consejo Escolar Colegio Altovalsol Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).
Consejo Escolar Colegio Las Rojas Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).
Consejo Escolar Colegio El Chacay Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).
Consejo Escolar Colegio Alonso de Ercilla Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).
Consejo Escolar Colegio Lambert Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).
Consejo Escolar Colegio Japón Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).
Consejo Escolar Colegio Pedro Aguirre Cerda Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).
Colegio José Manuel Balmaceda Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).
Consejo Escolar Colegio Pelícana Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).
Consejo Escolar Colegio Héroes de la Concepción Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).
Consejo Escolar Colegio CEIA Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).
Consejo Escolar Colegio El Romero Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).
Consejo Escolar Colegio Dario Salas Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).
Consejo Escolar Colegio Saturno Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).
Consejo Escolar Colegio Islón Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).
Consejo Escolar Colegio Villa San Bartolomé Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).
Consejo Escolar Colegio Carlos Condell de la Haza Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).
Consejo Escolar Colegio Punta de Teatinos Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).
Consejo Escolar Colegio José Miguel Carrera Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).
Consejo Escolar Colegio Quebrada de Talca Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).
Consejo Escolar Colegio El Romeral Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).
Consejo Escolar Colegio Caleta San Pedro Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).
Consejo Escolar Colegio Bernarda Morín Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).
Consejo Escolar Colegio La Laja Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).
Consejo Escolar Colegio La Estrella Su objetivo es generar en la escuela y liceo espacios de formación, participación, y propiciar el fortalecimiento del encuentro interestamental y las confianzas institucionales, vale decir, validar el trabajo en equipo, valorar la opinión de otros/as y consensuar y construir acuerdos El Consejo Escolar es un órgano que debe estar integrado a lo menos por: El Director del Colegio quien lo preside, el Sostenedor o un representante (Designado por Decreto), un Docente elegido por sus pares, el Presidente del Centro de Padres y el Presidente del Centro de Alumnos (en el caso que el establecimiento sea de Educación Media).





Volver